VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, cuenta ya con más de 4.000 localizaciones en su plataforma de búsqueda y un total de 30.000 usuarios registrados, entre los que están 4.000 agencias y empresas.

VenuesPlace, a través de su plataforma de búsqueda, permite a los usuarios buscar, comparar y elegir entre su extenso catálogo de espacios. Aquí pueden ver sus características, realizar comparativas de las instalaciones, recursos técnicos y de presupuesto, de tal forma que pueden valorar los espacios y solicitar cotización. Además, la plataforma dispone de un servicio de asesoramiento gratuito, VenuesFinder, formado por un equipo de profesionales buscadores de espacios que, con una simple llamada, son encargados de localizar para el cliente aquellos espacios que mejor cumplan con las características solicitadas.

Según Gonzalo Hamparzoumian, CEO de VenuesPlace, «a la hora de organizar un evento, bien sea social o corporativo, una de las tareas que más tiempo lleva es la localización del espacio adecuado, además de ser un elemento clave para garantizar que la celebración sea todo un éxito. Por esta razón nace VenuesPlace, con el objetivo de ofrecer una herramienta que facilite tanto a empresas relacionadas con los eventos como a particulares, la búsqueda y gestión de espacios para eventos de todo tipo».

«Esta información ya estaba en internet, pero desordenada. Lo que hemos hecho en VenuesPlace es ponerla en orden y crear un buscador con espacios perfectamente clasificados, lo que ayuda al sector a ahorrar mucho tiempo y dinero», añade Gonzalo.

VenuesPlace cuenta con más de 4.000 establecimientos. Los profesionales de la compañía han visitado personalmente la mayoría de los espacios con el objetivo de recomendar siempre el que más se adecúa a las necesidades del cliente. Estas localizaciones cumplen con los altos estándares de calidad exigidos por VenuesPlace y ofrecen siempre el mejor precio garantizado a los usuarios que llegan a través de la plataforma. Además, VenuesPlace cuenta con 2.000 localizaciones adicionales, muy exclusivas, que no están incluidas en la web y a las que solo  pueden acceder a través del asesoramiento de los VenuesFinders.

Según datos de la compañía, la búsqueda de espacios para cualquier tipo de evento requiere de un mínimo de cuatro días. Con VenuesPlace, gracias a una exhaustiva y completa plataforma de búsqueda, este tiempo es reducido a un máximo de 48 horas, es decir, un ahorro de tiempo y dinero.

TIPOLOGÍA DE ESPACIOS

Dentro de su portfolio de espacios, la plataforma incluye tanto localizaciones para eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, fiesta preboda, fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas privadas, conciertos, homenajes, puestas de largo; como para eventos de empresa: congresos y convenciones, presentaciones de producto, pop ups, team buildings, seminarios, formación, fiestas de empresa, desayunos de trabajo, comidas y cenas de empresa, shootings etc. Además, incluye infinitas opciones en lo que a tipología de espacio se refiere, desde áticos o azoteas hasta bodegas o fincas particulares, como por hoteles, edificios emblemáticos, casas particulares, campos de golf y un largo etcétera.

«Nuestro compromiso es el de aportar valor añadido a nuestros usuarios. Es prácticamente imposible no encontrar el espacio que se ajuste a sus necesidades, si es así, desde VenuesPlace no comprometemos a buscárselo», comenta Gonzalo.

 

Seguro que podemos ayudarte

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros, como mínimo te mantenemos informado del ecosistema innovador.

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el pie de página de cualquier correo electrónico.

Gracias!