Returnly, la compañía que ayuda a las tiendas online y marcas a crear devoluciones, ha cerrado una ronda de19 millones de dólares liderada por Craft Ventures. TheVentureCity también ha invertido en ella. Returnly se define como una compañía de pagos post-compra que permite a los consumidores comprar de nuevo usando el dinero de la devolución para adquirir de nuevo el producto que deseen, generando lealtad y aumentando las compras. Returnly tiene su oficina central en San Francisco y dos sedes adicionales, en Chicago y Madrid.

«En la era de Amazon, los compradores esperan que cada interacción con una marca sea rápida y fácil, incluso después de la compra», ha asegurado Jeff Fluhr, socio general de Craft Ventures, quien anteriormente fue CEO y cofundador de StubHub, que ahora es una subdivisión multimillonaria de eBay. «Returnly brinda a los compradores la experiencia de devoluciones instantánea y perfecta. Para los miles de minoristas que compiten con Amazon, Returnly nivela el campo de juego al tiempo que aumenta los ingresos y mejora la lealtad del cliente», ha añadido.

Desde TheVentureCity aseguran que apoyan a «Returnly porque ataja un gran problema, global, con una solución única y clara, que genera un claro retorno de inversión a sus clientes. Además, Returnly representa perfectamente nuestra visión sin fronteras a la hora de invertir y construir compañías. El fundador, Eduardo Vilar, es español. La sede central de la empresa está en San Francisco. Su equipo de ingenieros e Inteligencia Artificial que impulsa su machine learning para crear las devoluciones automatizadas está repartido entre Madrid, San Francisco y Chicago. Esto le permite a Returnly tener el mejor talento a la vez que opera con más agilidad que los que tienen todo su equipo en Estados Unidos».

EL REFERENTE – José María Torrego

Seguro que podemos ayudarte

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros, como mínimo te mantenemos informado del ecosistema innovador.

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el pie de página de cualquier correo electrónico.

Gracias!