🚩 Hoy se abre la convocatoria de ayudas NEOTEC para empresas innovadoras de base tecnológica.

Neotec 2019

El @CDTIoficial destinará 25 millones de euros para financiar nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de la tecnología.

Los beneficiarios de Neotec deben ser pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica con una antigüedad máxima de tres años. Estas compañías deberán tener un capital social mínimo, o capital social mas prima de emisión o asunción, de 20.000 euros, desembolsado íntegramente.

Esta convocatoria contempla financiar hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario. Cada actuación deberá tener un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros.

Los proyectos podrán tener una duración de 1 ó 2 años.

Acompañamos a todo tipo de entidades (empresas, centros tecnológicos, organismos públicos, universidades …) para participar con éxito en CDTI Neotec. Para ello ayudamos en 3 puntos:

Definición del proyecto: Identificación de oportunidades para nuestros clientes y encaje en las líneas prioritarias.

Elaboración de la propuesta y negociación: Redacción de las memorias, recopilación de la información administrativa, solicitud y negociación para la firma del proyecto.

Gestión del proyecto: Secretariado administrativo, seguimiento técnico, justificación técnica y económica y difusión de resultados.

🗓️ Hasta el 1 de julio
➡️ Accede ahora

Seguro que podemos ayudarte

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros, como mínimo te mantenemos informado del ecosistema innovador.

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el pie de página de cualquier correo electrónico.

Gracias!