IDR Consulting ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Murcia, con el objetivo de fomentar la gestión de la I+D+i y favorecer la transferencia del conocimiento generado hacia el entorno empresarial.

La Universidad de Murcia es la entidad más importante de la región en cuanto a la investigación generada. Muestra de la importancia de este organismo en el tejido académico del territorio es la cifra de 6.000 Titulados durante el curso 2017/2018 entre sus estudios de grado, máster y doctorado.

De igual modo en el curso 2018/2019 han contado con más de 50.000 estudiantes, así como con más de 2.600 personas dedicadas a la docencia y la investigación.

Los ejes de colaboración son:

INVESTIGACIÓN

La Universidad de Murcia es el organismo investigador más importante de la Región de Murcia, ostentando casi el 60% de la capacidad investigadora de la región.

KHOW-HOW

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad de Murcia ofrece acceso a 2.500 investigadores y más de 250 Grupos de Investigación, en diferentes ámbitos de actuación.

TRASFERENCIA DE CONOCIMIENTO

Trasladamos investigaciones a un entorno práctico, con el objetivo de facilitar la transferencia del conocimiento de los organismos de investigación hacia las empresas.