IDR Consulting ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Murcia, con el objetivo de fomentar la gestión de la I+D+i y favorecer la transferencia del conocimiento generado hacia el entorno empresarial.

La Universidad de Murcia es la entidad más importante de la región en cuanto a la investigación generada. Muestra de la importancia de este organismo en el tejido académico del territorio es la cifra de 6.000 Titulados durante el curso 2017/2018 entre sus estudios de grado, máster y doctorado.

De igual modo en el curso 2018/2019 han contado con más de 50.000 estudiantes, así como con más de 2.600 personas dedicadas a la docencia y la investigación.

Los ejes de colaboración son:

INVESTIGACIÓN

La Universidad de Murcia es el organismo investigador más importante de la Región de Murcia, ostentando casi el 60% de la capacidad investigadora de la región.

KHOW-HOW

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad de Murcia ofrece acceso a 2.500 investigadores y más de 250 Grupos de Investigación, en diferentes ámbitos de actuación.

TRASFERENCIA DE CONOCIMIENTO

Trasladamos investigaciones a un entorno práctico, con el objetivo de facilitar la transferencia del conocimiento de los organismos de investigación hacia las empresas.

Seguro que podemos ayudarte

Seguro que podemos ayudarte

Contacta con nosotros, como mínimo te mantenemos informado del ecosistema innovador.

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el pie de página de cualquier correo electrónico.

Gracias!