EMPRENDETUR Internacionalización

Programa financiado por SEGITTUR, para apoyar la instalación de empresas turísticas fuera del territorio nacional, potenciar la internacionalización del sector turístico español y reforzar la Marca España.

* indicates required
RGPD

Ambito de los proyectos

– Apoyar la internacionalización de productos y servicios turísticos innovadores que contribuyan a mejorar la capacidad y la propensión exportadora, diversificar los mercados de destino y mejorar el posicionamiento internacional del sector turístico español.
– Fortalecer los procesos de internacionalización del sector turístico.
– Impulsar la internacionalización de productos turísticos innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español en el ámbito internacional.

Características Programa Emprendetur Internacionalización

Beneficiarios

Empresas turísticas españolas (a excepción de entidades u organismos regidos de acuerdo con el derecho público), cuya exportación no supere el 40% de su facturación e incluida en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT).

Modalidad

– Financiable hasta el 75% del coste financiable del proyecto, sin superar 1.000.000€.
– Préstamo reembosable al tipo de interés 0,571%
– Amortización de 5 años.
– Carencia de 2 años.
– Garantías del 36% del préstamo concedido.

Gastos deducibles

Fase 0: Investigación de mercados/estudios de viabilidad.

Fase 1: Prospección. Gastos legales, de personal, asesoría, viajes, suministros y corrientes.

Fase 2: Implantación. Gastos legales, de personal, asesoría, alquiler oficinas, viajes, suministros y corrientes.

¿Por qué Emprendetur Internacionalización?

Si tienes una empresa desarrollas una app tech o productos innovadores en tecnología y turismo, este es el plan de financiación para tu empresa. Emprendetur I+D+I emprendedores es la mejor opción para financiar el valor añadido tecnológico en el sector del turimo,

La excelente reputación de los préstamos Emprendetur aconseja a que si dispones de un proyecto de inversión para el desarrollo TIC del turismo, no lo dudes y te pongas en contacto con nosotros.

Trabajadores comprometidos

Clientes Satisfechos

Recursos Gestionados

Acompañamos a startups y pymes a participar con éxito en la financiación de EMPRENDETUR. Para ello ayudamos en 3 puntos:

  • Definición del proyecto y del consorcio: Identificación de oportunidades para nuestros clientes, encaje en las líneas prioritarias y búsqueda de socios.
  • Elaboración de la propuesta y negociación: Redacción de las memorias, recopilación de la información administrativa, solicitud y negociación con la Comisión Europea para la firma del proyecto.
  • Gestión del proyecto: Secretariado administrativo, seguimiento técnico, justificación técnica y económica y difusión de resultados.

Te puede interesar:

Share This