EMPRENDETUR I+D+I

Programa Emprendetur I+D+i es una línea de financiación para impulsar procesos y productos de conocimiento científico tecnológico en el sector turísticos.

Ambito de los proyectos

TIC. Realización app móviles. transporte, alojamiento, ocio y restauración, turismo activo, guía de destinos, utilidades y smartwatch, etc ..
Transporte y servicios asociados
Gestión empresarial
Energía y sostenibilidad
Materiales y construcción
Humanidades, sociedad y ciencias jurídicas
Accesibilidad

Características Programa Emprendetur I+D+I

Beneficiarios

– Personas físicas residentes en España y empresas constituidas en España.

– Deberán acreditar solvencia económica con una suma de sus bienes y derechos superior a la suma de sus deudas incrementada en un 50 por ciento.

Modalidad

-Financiable hasta el 75% del coste financiable del proyecto, sin superar 1.000.000€.
– Préstamo reembolsable al tipo de interés 0,698%
– Amortización de 5 años.
– Carencia de 2 años.
– Garantías del 36% del préstamo concedido.

Gastos deducibles

– Gastos de personal
– Costes de instrumental y material inventariable
– Costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes
– Otros gastos de funcionamiento, incluidos costes de material, suministros y productos similares

¿Por qué Emprendetur I+D+I?

Si tienes una empresa desarrollas una app tech o productos innovadores en tecnología y turismo, este es el plan de financiación para tu empresa. Emprendetur I+D+I emprendedores es la mejor opción para financiar el valor añadido tecnológico en el sector del turimo,

La excelente reputación de los préstamos Emprendetur aconseja a que si dispones de un proyecto de inversión para el desarrollo TIC del turismo, no lo dudes y te pongas en contacto con nosotros.

Trabajadores comprometidos

Clientes Satisfechos

Recursos Gestionados

Acompañamos a startups y pymes a participar con éxito en la financiación de EMPRENDETUR. Para ello ayudamos en 3 puntos:

  • Definición del proyecto y del consorcio: Identificación de oportunidades para nuestros clientes, encaje en las líneas prioritarias y búsqueda de socios.
  • Elaboración de la propuesta y negociación: Redacción de las memorias, recopilación de la información administrativa, solicitud y negociación con la Comisión Europea para la firma del proyecto.
  • Gestión del proyecto: Secretariado administrativo, seguimiento técnico, justificación técnica y económica y difusión de resultados.

Te puede interesar:

Share This