CDTI Internacional

El CDTI promueve la participación española en el Programa Marco de I+D+I de la Unión Europea, en la Agencia Espacial Europea (ESA) o en iniciativas multilaterales internacionales de cooperación tecnológica como Eureka e Iberoeka.

Objetivos

La participación en programas de cooperación tecnológica internacional permite la ampliación de la base de conocimiento de los participantes, colaborar con líderes tecnológicos, abordar proyectos desde una perspectiva global o facilitar la entrada en nuevos mercados.

Los programas internacionales cogestionados por el CDTI ofrecen a sus participantes financiación procedente de fondos de terceros, como pueden ser el Programa Marco de I+D+I de la Unión Europea o la ESA, o bien permiten el acceso a financiación nacional para el participante español, una vez obtenida una evaluación positiva en el programa internacional (subvenciones Innoglobal, CDTI-Eurostars o Eranets, entre otras).

Trabajadores comprometidos

Clientes Satisfechos

Recursos Gestionados

Acompañamos a todo tipo de entidades (empresas, centros tecnológicos, organismos públicos, universidades …) para participar con éxito en H2020. Para ello ayudamos en 3 puntos:

  • Definición del proyecto y del consorcio: Identificación de oportunidades para nuestros clientes, encaje en las líneas prioritarias y búsqueda de socios.
  • Elaboración de la propuesta y negociación: Redacción de las memorias, recopilación de la información administrativa, solicitud y negociación con la Comisión Europea para la firma del proyecto.
  • Gestión del proyecto: Secretariado administrativo, seguimiento técnico, justificación técnica y económica y difusión de resultados.

Share This